Todo lo que necesita una persona para una salud integral es cuidar de su cuerpo, sus emociones, la forma de alimentarse y cuidar del medioambiente, que es el lugar en el que vive. Las empresas saludables lo saben y por eso, cada vez son más las que se suman a integrar herramientas entre su equipo, para que adquieran hábitos saludables y mejoren su calidad de vida.
WellWo, se presenta para suplir estas necesidades con su plataforma saludable que pone en marcha programas para una salud 360 en las empresas para fomentar el bienestar laboral. El objetivo es conseguir unos colaboradores más sanos, retener talento, mejorar la satisfacción del equipo y aumentar la productividad, la imagen y la competitividad de la empresa.
La plataforma se adapta a la imagen de la corporación y el colaborador percibe que es su propia empresa la que le hace llegar todo el contenido para el cuidado de su salud. Y, como se puede acceder desde cualquier dispositivo, dónde la persona escoja y a la hora que desee, esta herramienta es una gran aliada para usar, también, fuera del ámbito laboral, de manera particular o/y con la familia.
Esta opción, ofrece la ventaja de que, aunque el colaborador marche de vacaciones, se pueda seguir cuidando en su tiempo de descanso. Con sólo un click tendrá acceso programas de ejercicios físico, como si del gimnasio se tratara, para que se siga manteniendo en forma siempre que quiera. Pilates, ejercicio cardiovascular, Yoga, tonificación, Hiit, GAP e hipopresivos, entre otros. Todas estas disciplinas, siempre a disposición del trabajador.
Al deporte, se le suman todos los servicios de WellWo que abarcan la nutrición, como recetas o información sobre los alimentos. La salud emocional como, por ejemplo, el mindfulness, el coaching o los consejos de psicología. Y, la salud del medioambiente, para seguir concienciando de la importancia de cuidar del planeta. El usuario, podrá activar o desactivar estas funciones a su gusto y necesidades.
Con la plataforma saludable, las empresas se aseguran que facilitan todo lo que el colaborador necesita para atender a su salud. De esta forma, el trabajador no descuida los hábitos saludables en la época vacacional y esto supone una serie de beneficios tanto a nivel particular para el individuo, como para su corporación. Apostar por la salud de los equipos es garantía de éxito empresarial.
Solicita una DEMO GRATUITA del servicio y conviértete en una empresa saludable.
Los comentarios están cerrados.