La alimentación, junto a la salud emocional, física y el medioambiente, es uno de los pilares fundamentales para gozar de una buena salud integral. Bien es sabido que, cuando una persona no se alimenta correctamente, influye negativamente en el estado de ánimo, en la energía, pudiendo contraer infecciones y diversas enfermedades como la diabetes, las cardiovasculares, la hipertensión o problemas del sistema digestivo, entre otros.
Para la persona afectada representa una mala calidad de vida y, para las empresas, una mala productividad de sus colaboradores y más absentismo laboral que influye en la rentabilidad y la actividad de las mismas. Por esta razón, hacer hincapié desde el lugar de trabajo en la salud, fomentando la importancia de llevar una alimentación nutritiva y equilibrada, es un Win-Win tanto para colaboradores como para las corporaciones.
Pero, para muchas personas, el estrés del ritmo frenético en el que vivimos inmersos no ayuda a priorizar unos buenos hábitos alimenticios y, se acaba por escoger alimentos precocinados y procesados, en lugar de hacer una buena planificación de menú semanal. Por esto, WellWo ha querido suplir este vacío, presentando vídeos de recetas sencillas y nutritivas que todo el mundo puede cocinar y, de este modo recordar la importancia que tiene la nutrición en nuestras vidas.
Dentro del apartado de “Dosis de vitalidad” de la plataforma, se activarán en el transcurso de las semanas, diferentes vídeos que explican paso a paso cómo elaborar platos para llevar al trabajo. Todos ellos se pueden realizar en unos pocos minutos, sin implicar una gran inversión ni en tiempo, ni en dinero. Este servicio ayuda a que el colaborador no descuide su alimentación, que siempre tenga ideas sanas a su disposición y que, poco a poco, sienta como gana en vitalidad y salud, tomando conciencia de que la nutrición es de vital importancia en su vida.
Todo este contenido que fomenta unos buenos hábitos alimenticios, no se queda sólo en el ámbito laboral, porque la empresa también piensa en el entorno del colaborador. El trabajador, podrá usar la plataforma en su ámbito privado y así, compartir estas recetas e información healthy con su familia. Representa un valor añadido entre la relación del colaborador con empleo, potenciando la satisfacción con la empresa.
Además de las dosis de “Tupper saludable”, WellWo pone a disposición del usuario todo un completo apartado nutricional con planes enfocados a diferentes objetivos: Antiestrés, cardiovascular o fortalecer. Cada uno de ellos presenta día a día, la planificación de las distintas comidas, las cantidades, así como la información nutricional. Porque la salud nutricional, es una parte más del engranaje esencial para gozar de una buena salud.
Solicita una DEMO GRATUITA del servicio y conviértete en una empresa saludable.
Los comentarios están cerrados.