Hastee, la empresa líder en Europa en ofrecer salario bajo demanda y salud financiera para empleados, anuncia un acuerdo de exclusividad con Nudge, el principal proveedor mundial de contenidos sobre educación financiera, con el objetivo de mejorar la salud y el bienestar financiero de millones de empleados en España. Gracias a esta alianza los usuarios de Hastee pueden acceder a través de la app a contenidos personalizados en base a las características personales e intereses del empleado.
“En Hastee fomentamos la salud financiera de los empleados ayudándoles a tener un mayor control sobre sus finanzas personales, reduciendo la incertidumbre y el estrés financiero. A través de nuestra plataforma, la más completa del mercado, ofrecemos a los empleados el acceso al salario generado cuando lo necesiten, incluyendo pagas extra, pero también servicios de ahorro y descuentos exclusivos. Con la firma de este acuerdo con Nudge ponemos a disposición de nuestros clientes un módulo de educación financiera que les ayuda a gestionar mejor el dinero y mejorar su economía familiar, lo que es sin duda un aspecto diferencial de nuestra propuesta de valor” afirma Jaime Jiménez, COO de Hastee.
Nudge, que trabaja con empresas líderes mundiales como Heineken, Virgin, Santander, Visa, Vodafone o Johnson&Johnson, elige la plataforma de Hastee para ofrecer a los empleados de sus clientes el acceso a sus más de 25 áreas diferentes de las finanzas personales. Su metodología se basa en utilizar la perspectiva de la psicología conductual para segmentar los contenidos en función de la persona y de sus intereses y, de esta manera, tomar decisiones más acertadas. “Nosotros lo llamamos ‘mejorar la ecuación del bienestar financiero´, estamos más capacitados, reducimos la incertidumbre y la preocupación y, como consecuencia, somos más felices. Ésta es la fórmula que nos permite mejorar la felicidad financiera de los trabajadores y reforzar el vínculo y mejorar la productividad de los empleados con sus compañías de una manera sostenida en el tiempo”, añade Jaime.
Tim Perkins, cofundador de Nudge, afirma que: «Las habilidades y los conocimientos financieros impartidos a través de una educación premium y personalizada son vitales para garantizar que los empleados puedan tomar decisiones positivas cuando se trata de su bienestar financiero. Nos encanta que Hastee comparta esta filosofía y estamos muy contentos de poder ayudar a sus usuarios a navegar por un área de sus vidas que, de otro modo, puede resultar complicada. Es muy importante que tanto los empleados como los empleadores comprendan el impacto que tiene el bienestar financiero en la forma en la que afrontamos el trabajo. Nuestras investigaciones demuestran sistemáticamente que, si podemos reducir el estrés que supone la gestión del dinero, el área más controlable de la salud mental, puede tener un impacto positivo significativo en el bienestar y la felicidad general de las personas.»
Los comentarios están cerrados.