El nuevo servicio de WellWo atiende a las necesidades de las empresas, apostando por la mejora de la calidad de vida de los colaboradores. Pretende combatir el sedentarismo en el mundo laboral, que tantos problemas de salud comporta, acechando a la productividad y derivando en absentismo laboral.
Profesionales de una amplia variedad de disciplinas, imparten clases a diario de 45 minutos de duración, para que los colaboradores puedan ponerse en forma desde el lugar que elijan. Si los trabajadores no pueden asistir a la clase, podrán verla en diferido desde su plataforma saludable.
Sesiones de Hiit, Pilates, TBC, Yoga, Tono dance, Abdominales, Tonificación o Step, entre otras. Y, como la salud emocional va directamente ligada a la física, incluyen clases de Mindfulness para ayudar a gestionar sentimientos como el estrés y la ansiedad.
Los directos ofrecen la oportunidad de formular preguntas, a los profesionales que imparten la sesión, a través de un chat que se inicia al principio de la clase, hasta el final de la misma. El chat es una herramienta de comunicación que acorta las distancias, acercando a profesores y alumnos, estén donde estén.
Muchas corporaciones tienen contratados centros deportivos externos para sus trabajadores y, por la problemática de la pandemia, se han visto obligados a suspender la actividad física. La incorporación del nuevo servicio de WellWo, supone una solución online y personalizada para que todas las empresas tengan su propio gimnasio con actividad continua.
Orlando Pérez, CEO de WellWo, “buscamos promover la salud en el lugar de trabajo, eso incluye la actividad física que realizan los colaboradores fuera de su trabajo. Por ello, queremos implementar herramientas directas para que todo el mundo realice actividad física, independientemente de la situación personal de cada persona”.
Solicita una DEMO GRATUITA del servicio y conviértete en una empresa saludable.
https://player.vimeo.com/video/524853657
Los comentarios están cerrados.