Compass Group España pone en marcha el proyecto Compass Wellbeing. El objetivo, ayudar tanto física como mentalmente a todos los que se sumen a la iniciativa a través del fomento de un estilo de vida saludable. La compañía de restauración colectiva, que impulsa a diario los buenos hábitos alimentarios, da un paso más para el cuidado integral de las personas en un entorno marcado por el aumento de necesidades en este ámbito por el impacto de la pandemia.
Compass Group España se plantea llegar con el proyecto a las más de 150.000 personas que atiende con Eurest, su marca para centros industriales y empresariales y con Medirest, especialista en entornos sociosanitarios. Para ello pone en marcha un “portal web del bienestar” en el que se irán facilitando contenidos y herramientas para adquirir rutinas positivas tanto en la alimentación como para afrontar el día de manera diferente y mejorar los hábitos que permitan llevar una vida más sana.
La primera de ellas es una biblioteca de videos de Yoga, Mindfulness y Meditación. Estas sesiones están impartidas por dos maestros de yoga. Suami Shanmugananda es el encargado de las sesiones dirigidas al ámbito empresarial y Gauri Agulla, de las sociosanitarias.
Para Marc González, director de Marketing y Comunicación de Compass Group España, este proyecto “es el resultado de muchos meses de trabajo para responder a las nuevas necesidades de las personas en un momento, además, en el que la relevancia del cuidado de la salud en todas sus facetas crece y cobra una dimensión más amplia”.
Los contenidos de Compass Wellbeing irán ampliándose a lo largo de los próximos meses con propuestas concretas vinculadas a la gastronomía y a la salud tanto para los diferentes colectivos que atiende la compañía como para el público en general.
Los comentarios están cerrados.