Una empresa española ha lanzado la innovadora y exclusiva Mascarilla Transparente, con la intención de atender las necesidades de las personas con dificultades en el habla, bajo el lema ‘VUELVE A SONREIR’. La innovadora y exclusiva mascarilla invisible, te protege a ti y a los que están a tu alrededor cumpliendo las normas UNE0065:2020 y la CWA 17553:2020 que establecen los requisitos que deben cumplir las mascarillas higiénicas reutilizables para niños y adultos.
Gracias al tejido del que está fabricado, la mascarilla se puede usar durante 24 horas y lavarla hasta 30 veces, más allá de que tu voz se oirá libremente y sin obstáculos. Además, debido a su alto grado de transparencia, todos podrán volver a verte sonreír y expresar libremente tus emociones pues se trata de una mascarilla pensada para facilitar la comunicación entre todos, facilitando la comunicación entre las personas que necesitan de la lectura labial para comunicarse.
Además, de cara al mundo laboral, la mascarilla invisible supone una forma de paliar las enormes desventajas que tenían personas con discapacidad auditiva, ayudándoles a realizar su trabajo con mayor facilidad y a expresar sus ideas e inquietudes de una forma más clara. Sin duda, un gran avance para la inclusión laboral en estos tiempos de distanciamiento y pandemia.
Estas son las principales características de la primera mascarilla transparente de tela del mercado:
- Reutilizable y sin FILTROS.
- Cumplen la normativa UNE0065:2020 (Certificado Español ITEL. C-12437) y la CWA 17553:2020 (Certificado Europeo Leitat. IN-01617/2020-2)
- Puedes usarlo hasta 24 horas
- Soporta hasta 30 lavados
- Disponible en varias tallas
- Muy ligera
- Respetuosa con el medio ambiente
«Con esta original y necesaria mascarilla esperamos poder dar una solución en la inclusión laboral de las personas sordas y facilitar la comunicación en los puestos de trabajo», ha comentado Ignacio Verdú, responsable del producto.
Para conocer más información sobre la mascarilla invisible y poder adquirirla puedes contactar con nachoverdu3@gmail.com
Los comentarios están cerrados.