Aegon ha aportado 388.000 euros al fondo sectorial creado para proteger al personal sanitario que lucha contra el Covid-19. De esta manera, el grupo asegurador se suma al centenar de entidades cuya contribución de 37 millones de euros dará cobertura a más de 700.000 profesionales. El seguro colectivo cubrirá durante seis meses a todos aquellos médicos, enfermeros, auxiliares, celadores y personal de ambulancias que se encuentren involucrados de manera directa en la batalla contra la pandemia.
“Como empresa especializada en salud y en el cuidado de las personas, nos enorgullece participar en una iniciativa que busca cuidar de los que cuidan de todos nosotros. El inmenso trabajo y sacrificio que están realizando estos profesionales en un momento tan delicado es digno de admirar y de reconocer. No les podremos agradecer bastante lo que están haciendo por toda la sociedad española”, ha destacado Tomás Alfaro, consejero delegado de Aegon.
La participación de Aegon y todas sus entidades que operan en España en esta iniciativa se suma a la labor que viene desarrollando el grupo asegurador desde el principio de esta crisis como difusor de consejos y recomendaciones de expertos sobre distintos ámbitos como la salud, la familia, el trabajo, el deporte y la higiene en esta situación tan delicada.
Los comentarios están cerrados.