Ayer sábado terminó el «permiso retribuido recuperable», por lo que mañana lunes será distinto del anterior porque será el primero desde el fin de dicha medida, que pretendía hibernar la economía aprovechando la Semana Santa.
El Gobierno recomienda ahora la utilización mascarillas a los ciudadanos que vayan a utilizar el transporte público y anuncian su distribución en los accesos de las estaciones sólo durante las horas punta, es decir, en aquellos momentos en los que no sea posible garantizar la distancia de seguridad entre los viajeros.
El ministro del Interior ha dicho que serán 10 millones el número de mascarillas que serán repartidas a la población entre el lunes y el miércoles de esta semana que empieza, durante dos jornadas consecutivas, dependiendo de si el lunes es o no festivo en la comunidad autónoma en la que se esté haciendo el citado reparto. Lo que no ha quedado claro es qué tipo de mascarilla va a distribuirse.
El Gobierno repartirá mascarillas a la población en infraestructuras como el Metro y el tren a partir de mañana lunes, cuando los trabajadores de los sectores económicos no esenciales volverán a sus puestos tras el fin del permiso retribuido recuperable que caducó este jueves. Así lo ha anunciado el ministro de Sanidad
Los comentarios están cerrados.