Asepeyo ha entregado los diplomas acreditativos a las empresas mutualistas asturianas que han obtenido el incentivo bonus correspondiente al ejercicio 2017, durante un acto celebrado en el Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales.
En el transcurso del mismo, José María Bustamante, coordinador Territorial de Prevención de Asepeyo, ha analizado las novedades en la gestión del bonus. Este incentivo es un bonus económico sobre las cuotas liquidadas por contingencias profesionales, que demuestra que la entidad que lo obtiene ha disminuido de manera considerable la siniestralidad laboral, a través de la implantación de medidas, políticas y prácticas preventivas adecuadas en todos los niveles de la empresa.
El acto ha contado con la participación de Miryam Hernández, directora del Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales y Pedro Riesco, director del centro asistencial de Asepeyo en Oviedo.
La mutua gestionó 389 solicitudes favorables del incentivo bonus en el ejercicio 2017. En total, las empresas mutualistas de Asepeyo en Asturias han obtenido la devolución de 374.524 euros gracias a este incentivo.
Los comentarios están cerrados.