Itesal, empresa zaragozana especializada en el diseño, fabricación y distribución de sistemas y soluciones de aluminio para arquitectura e industria, Itesal Lacados S.L. e Itesal Transformados S.L. han recibido los Bonus 2017 por su baja siniestralidad.
Itesal S.L., Itesal Lacados S.L. e Itesal Transformados S.L. han recibido los Bonus 2017 por su baja siniestralidad, que ha concedido Asepeyo dentro de un acto celebrado en el Instituto Aragonés de Seguridad y Salud Laboral (ISSLA). Las buenas prácticas preventivas 2018 llevadas a cabo por Itesal han tenido su reconocimiento a través de la entrega de dos diplomas acreditativos.
El responsable de Prevención y Medio Ambiente de Itesal, Jorge Val, ha sido el encargado de recoger ambas distinciones. Por un lado, el diploma de participación en los Premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas 2018 para Itesal S.L. y el reconocimiento de finalista para Itesal Lacados, S.L.
«Este premio es el resultado de todo un trabajo en equipo en el que todos ponen su granito de arena para que no haya accidentes y además pueda ser reconocido con bonificaciones económicas y premios. Es una noticia muy positiva porque es una aportación económica que se puede seguir reinvirtiendo en temas de prevención», según ha indicado el responsable de Prevención de Itesal, Jorge Val.
Además, ha añadido que la estrategia principal de la empresa es acabar el año con «accidentes cero» y para ello empleamos una serie de herramientas que utilizamos día a día, como puede ser la formación, la concienciación y las auditorías diarias.
El acto ha contado con la asistencia del director del ISSLA, Antonio Barrachina; el director autonómico de Asepeyo en Aragón y La Rioja, Juan Luis Arriazu, y la directora general de Trabajo de la DGA, María Soledad de la Puente.
Los comentarios están cerrados.