Este miércoles se conmemoró el Día Internacional de los Trabajadores y por ello, desde Fundación Másfamilia quieren recordar el papel fundamental que la conciliación ejerce en la felicidad y en el bienestar de los colaboradores.
Hoy en día, la conciliación es uno de los factores más valorados de una empresa. Aspectos como la flexibilidad horaria, el ambiente laboral y unos líderes ejemplarizantes ayudan a que los empleados se sientan más felices en el desempeño de su actividad laboral. Y es que la felicidad de los trabajadores no solo está relacionada con el salario, sino que también lo está con el salario emocional.
A principios de año, Adecco publicó una encuesta sobre la felicidad en el trabajo. Según el estudio, un 23,9% de los colaboradores no se sienten felices en su puesto de trabajo.
Desde Fundación Másfamilia pretenden reivindicar nuestra posición, a través de la gestión de la conciliación y el reconocimiento de las empresas efr, de adoptar medidas que fomenten la calidad de vida laboral y personal poniendo el foco en el bienestar de los colaboradores y en el entorno profesional.
Los comentarios están cerrados.