Cada 1 de abril se celebra el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo, por este motivo, Delaviuda Confectionery Group ha querido sumarse a esta jornada de entretenimiento en sus centros de Madrid, Sonseca (Toledo) y Artenay (Francia) con una simulación del tradicional Party&CO, adaptado a la cultura y curiosidades de la empresa, acompañándolo de una chocolatada.
Durante esta mañana, hasta 150 profesionales de Delaviuda CG divididos en equipos compartido diversión con las distintas actividades de mímica, dibujo, pregunta o tabú del conocido juego.
En total, ha participado el 60% de las personas de Delaviuda entre directivos, operarios de fábrica, técnicos y mandos intermedios de los distintos departamentos de la compañía. El grupo vencedor ha obtenido un diploma acreditativo por su “amplio conocimiento” en temas corporativos.
Según Isabel Sánchez, directora general Corporativa, Comunicación y Personas, “desde hace tres años nos hemos sumado a esta celebración, para poner de relieve la importancia del humor, el compañerismo y el trabajo en equipo como base para crear un buen clima laboral”.
Los comentarios están cerrados.