En la actualidad, mucho se está hablando del avance y la evolución de los entornos de trabajo. De la oficina convencional se está pasando a un nuevo concepto de espacio de trabajo más flexible, colaborativo y motivador. Saliendo del tradicional escritorio individual, se buscan fórmulas que fortalezcan el ‘team bulding’ y el bienestar de los empleados con zonas de trabajo más relajadas y distendidas. Aunque no hablamos de todas las empresas.
De hecho, todavía queda mucho camino por recorrer hacia esos entornos laborales flexibles a los que muchos aluden. De hecho, tanto David Martín, director de RRHH de Steelcase, como Sonia Pérez, Project Manager de Impact Hub y Eduardo Santiago, Business Development Executive en Macguffin hablar sobre ello en la última entrega del podcast ‘La Voz de los RRHH’. Los nuevos espacios están dando mucho de qué hablar.
Debido a ello hemos decidido proponer esta pregunta a los lectores de RRHHDigital: ¿Qué efectos tendrá la evolución de los entornos laborales? ¿Serán positivos, negativos, debemos seguir avanzando más…?
Queremos conocer tu opinión así que… ¡a votar!
Los comentarios están cerrados.