Asepeyo y Renault España han suscrito un concierto de asistencia sanitaria por el cual la Mutua pone a disposición de esta entidad el Hospital de Asepeyo Coslada para la prestación médica por contingencias de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
A través de este concierto, cuando los recursos asistenciales propios de Renault España como entidad auto aseguradora no sean suficientes para la asistencia quirúrgica de los trabajadores mutualistas accidentados, los servicios médicos de esta entidad podrán derivar esta prestación al Hospital de Asepeyo Coslada.
La asistencia sanitaria objeto de este concierto comprende todo lo que el Hospital pueda proporcionar con los medios humanos y materiales de que disponga, incluyendo la realización de pruebas diagnósticas, las pruebas complementarias necesarias y la asistencia ambulatoria y recuperadora.
El acuerdo ha sido suscrito por José Manuel Ruiz Ferreiro, director de Recursos Humanos de Renault Iberia, e Isabel García Gismera, directora de Hospitales de Asepeyo, en un acto celebrado en el Hospital Monográfico de Cirugía, Ortopedia y Rehabilitación de la Mutua en Coslada.
Tras la firma, se ha presentado el modelo de gestión de Asepeyo para la reducción de absentismo por contingencia común. Además, Isabel García Gismera ha dirigido un recorrido por el Hospital, en la que los asistentes han visitado el apartamento adaptado y el gimnasio de rehabilitación, entre otras zonas.
Se han explicado también los proyectos de I+D+i aplicados a la salud puestos en marcha por Asepeyo, como las nuevas técnicas en cirugía de columna, la impresión en 3D, o el nuevo equipo de resonancia magnética de alto campo 3.0 teslas.
Los comentarios están cerrados.