El inicio de semana no suele ser querido en la oficina. Pero para los empleados del Grupo VASS en Madrid y Barcelona, esta semana será diferente: una oportunidad para acabar de concienciarse de la importancia de mantener unos hábitos de vida saludable.
Con la colaboración de la Fundación Mapfre, la consultora IT ha puesto en marcha su ‘Healthy Week, una semana durante la que se realizarán diferentes talleres y sesiones informativas sobre temas como la nutrición, el bienestar emocional, la prevención de lesiones o cuáles son los métodos más efectivos para dejar de fumar.
El objetivo de esta iniciativa, según explica la directora de People & Talent de VASS, Paula Rodrigo, es que los trabajadores tengan la oportunidad de “profundizar en temas que, de una manera u otra, tienen repercusión en su calidad de vida personal e incluso profesional”. “Sentirse bien por dentro es fundamental para sentirse pleno y para desarrollar en buenas condiciones cualquier actividad. Y nosotros buscamos que las personas que integran el Grupo VASS sean, ante todo, felices”, recalca.
Los talleres se realizarán durante la jornada laboral y, para participar en ellos, los empleados sólo han tenido que registrarse en los que eran de su interés a través de una web habilitada para ello.
Un gran número de trabajadores se han inscrito en la ‘Healthy Week’ de VASS y formarán parte del taller de nutrición y cocina saludable ‘Cambiando hábitos’, del taller de bienestar emocional ‘Maneja el estrés’, de la charla acerca de cómo dejar de fumar o del taller de actividad física para prevenir lesiones.
Esta iniciativa se suma a las que, de manera general, ya organiza VASS a lo largo del año para promover los hábitos de vida saludable en su programa ‘LifeVASS HealthyLife’. Entre ellas, destacan el reparto gratuito dos veces por semana de fruta fresca; el puesto de comida saludable que hay en el comedor de las oficinas principales del grupo en Madrid; el parking de bicicletas, y la inauguración, el pasado mes de septiembre, del gimnasio corporativo Yes, ¡we fit!, con un horario de 7 a 22 horas para adaptarse a las necesidades de los empleados.
Los comentarios están cerrados.