Mutua Balear ha recibido un reconocimiento en cuatro categorías: la de innovación e investigación, buenas prácticas, humanización y consumo responsable.
La Conselleria de salut ha celebrado la gala de la IV jornada de la salud de las Islas Baleares. El objetivo es agradecer el trabajo y la dedicación de los profesionales del ámbito sanitario público y privado de las Baleares a través del reconocimiento de proyectos e iniciativas diferenciales en varias áreas.
El acto ha tenido lugar en el Conservatorio de Música y Danza y ha asistido la Presidenta del Govern Francina Armengol.
Mutua Balear ha sido galardonada con los siguientes proyectos:
- Innovaciones en los tratamientos de rehabilitación.
- Conciliación en la medicación
- Comité de ética asistencial.
- Medidas de reducción del impacto medioambiental del centro hospitalario.
Se han galardonado proyectos individuales y colectivos agrupados en distintas áreas sanitarias que a menudo son transversales a todos los colectivos que trabajan en salud de manera individualizada o comunitaria, tanto en hospitales como centros de salud u otras dependencias técnicas y de planificación.
Un reconocimiento al trabajo y dedicación del personal sanitario de toda la Comunidad Balear. Según palabras de la Consellera de Sanidad, un colectivo con capacidad de iniciativa, creativo, implicado y que no escatiman en esfuerzos para mejorar la salud de las personas de las islas baleares.
Los comentarios están cerrados.