La mutua umivale ha reconocido con el incentivo “Bonus” a la Fundación Juan XXIII Roncalli, por su trabajo en materia de prevención de riesgos laborales.
El “Bonus” es un incentivo con el que el Ministerio de Empleo y Seguridad Social premia la labor que han llevado a cabo las empresas reconocidas en el cuidado de la salud laboral de sus trabajadores a través de la inversión y la puesta en marcha de políticas preventivas. El objetivo es recompensar a las entidades que han reducido su siniestralidad, situándola o manteniéndola por debajo de la media del sector.
El incentivo corresponde al 5% del importe de las cuotas por Contingencia Profesional de la empresa, correspondiente al año de observación. En el caso de ser años consecutivos, esta cantidad aumentará hasta el 10%, como es el caso de esta empresa.
El gestor de salud de umivale, Jorge Macías Pérez, ha hecho entrega del diploma acreditativo a Antonio Vitores de la fundación.
En toda España, umivale aceptó 277 solicitudes en esta Campaña, un 16% más que el año anterior, y ha entregado como incentivo 2.097.291´16 euros.
Los comentarios están cerrados.