The Virtual Corporate Race es una innovadora carrera para empresas, una competición diseñada para implicar a todos los empleados en una misma acción, independientemente de su ubicación, horario o actividad. Una de las claves de este formato es su flexibilidad: correr donde quieran y cuando quieran.
Esta carrera ofrece a las empresas una experiencia común y global que fomenta el espíritu corporativo, el sentimiento de pertenencia y el compromiso con la organización.Además de promover la salud y la actividad física.
Se disputará sobre un trazado de 5, de 10 y de 20 Kms. Se trata de una primera edición que se ha clasificado como “saludablemente divertida“. Además, hay muchos otros motivos por los que participar.
The Virtual Corporate Racees una acción global, sin barreras, en la que pueden participar todos los empleados de la empresa. Estén donde estén: Madrid, Barcelona, Bilbao, Londres, Buenos Aires… Es una carrera entre empresas, por tanto, se podrán crear clasificaciones internas por centros de trabajo, por áreas, por filiales o, incluso, por zonas geográficas.
Las empresas y sus corredores, durante los días 16 y 17 de diciembre, se podrán organizar como mejor les convenga, como por ejemplo “hacer una quedada” con sus compañeros para realizar física o a distancia la carrera, y todo ello con su dorsal corporativo correspondiente.
Las empresas que participen formarán parte de la campaña de comunicación, con presencia en las redes sociales, comunicados de prensa, etc. De esta manera, reforzarán la imagen de Empresa Responsable y Saludable.
Los comentarios están cerrados.