GENERALI lanza un nuevo seguro de salud para empresas, GENERALI Global Choice. Un producto dirigido a compañías que cuenten con empleados con cierto grado de movilidad internacional y que ofrece un diseño modular y flexible que permite a las empresas configurar un seguro adaptado a sus necesidades.
Este producto incorpora importantes novedades para el colectivo expatriado como un servicio de doctores y especialistas clínicos accesible por teléfono o videoconferencia desde cualquier parte del mundo, a cualquier hora, con solo tocar un botón; o un programa de asistencia con profesionales multilingües que pueden ayudarles a afrontar desafíos de cualquier índole, entre los que se contemplan la adaptación a una nueva cultura o la gestión del estrés y la ansiedad.
Entre las ventajas de GENERALI Global Choice también se incluyen opciones como la posibilidad de acceder a un servicio totalmente confidencial e independiente de segunda opinión médica; o un innovador examen especialmente diseñado para pacientes oncológicos, que identifica el tratamiento más adecuado según el perfil genético del paciente.
Este producto, además de permitir el acceso a cualquier profesional, dispone de una red de más de 600.000 servicios médicos concertados.
GENERALI Global Choice ha sido desarrollado en colaboración con los especialistas en salud de GENERALI Global Health (GGH) y llega a España tras ser comercializado en países como Emiratos Árabes Unidos y Hong Kong.
Los comentarios están cerrados.