El pasado 19 de octubre Ibermutuamur celebró en Salamanca una jornada dedicada a la presentación y al asesoramiento sobre el sistema de incentivos a la disminución de la siniestralidad laboral “Bonus”, como ya ha hecho en otras ciudades españolas en las últimas semanas.
Estas sesiones informativas van dirigidas a las empresas mutualistas para explicarles los requisitos que establece este sistema de incentivos de reducción de cotizaciones por contingencias profesionales, mientras que, a su vez, les orienta en materia de prevención de riesgos laborales y las inversiones de la empresa al respecto.
Por otra parte, en la jornada se presentó a los asistentes la herramienta “Prevención10” del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, que pueden consultar también todas las empresas mutualistas.
Esta sesión informativa Sistema de incentivos a la disminución de la siniestralidad laboral “Bonus” en Salamanca, comenzó con la presentación y bienvenida por parte de José Acera Cruz, director de Ibermutuamur en Salamanca.
Seguidamente, José Ramón González Paredero, técnico superior de Prevención de Ibermutuamur en Salamanca dio la formación “Requisitos preventivos y gestión de inversiones en prevención de riesgos laborales”.
Posteriormente, se realizó un debate coloquio entre todos los asistentes para resolver dudas.
Los comentarios están cerrados.