Gympass, el líder mundial en beneficios corporativos de fitness, acaba de cerrar un acuerdo de colaboración con la cadena de gimnasios abiertos las 24 horas Infinit Fitness.
Gracias a este acuerdo, todos los usuarios de la plataforma Gympass, podrán disfrutar de los gimnasios de la cadena abiertos las 24 horas Infinit Fitness, calificados como centros de fitness cómodos, cercanos, abiertos los 365 días del año y a un precio asequible.
Con la llegada de Infinit Fitness, la oferta de Gympass cuenta a partir de ahora con más de 1.300 centros de fitness repartidos en más de 400 ciudades y supera una oferta de 220 actividades deportivas.
Thiago Pessoa, máximo responsable de Gympass España, señala que “cerrar un acuerdo con una cadena de gimnasios que actualmente está en plena expansión significa que día a día, Gympass pondrá a disposición de sus usuarios un mayor número de centros de fitness, lo que supondrá una garantía de éxito asegurado”.
Gympass proporciona beneficios a las tres partes implicadas: empresas, empleados y gimnasios afiliados. Con Gympass, las empresas son capaces de aportar un beneficio de alto valor a sus empleados a un precio económico, lo que implica una reducción del absentismo y la rotación en las plantillas, entre otros. Por su parte, los empleados se benefician de una mayor flexibilidad al poder elegir dónde, cuándo y cómo quieren hacer ejercicio, lo que les permite tener una vida más saludable. Además, Gympass ofrece a sus gimnasios afiliados una gran visibilidad a través de su plataforma, así como un mayor número de usuarios.
En su caso, Marcos Baroja, fundador de Infinit Fitness, destaca que “para nosotros es una gran oportunidad poder colaborar con un modelo de negocio que actualmente está funcionando a la perfección, y que tiene por objetivo conseguir que los gimnasios sean accesibles a los empleados de las empresas.”
Por su parte, Infinit Fitness, es un concepto de negocio pionero en el mercado español, gracias a unos centros deportivos abiertos las 24 horas que ofrecen menor masificación y mayor atención personalizada a cada cliente, para fidelizarles en su proceso de cambio a un estilo de vida saludable. Sus usuarios dispondrán del mejor equipamiento, acompañado de servicios de valor añadido como entrenamientos personales o en grupo, etc. Con este acuerdo, los gimnasios de Infinit Fitness adheridos a Gympass reciben nuevos usuarios corporativos que anteriormente no realizaban ejercicio físico. Además, les aporta un valor añadido.
Los comentarios están cerrados.