Audi señaló que este proyecto está en línea con el desarrollo de la automoción saludable, como un área de negocio orientada a mejorar la salud y el bienestar de los clientes durante la conducción y resaltó que ya cuenta con Audi Fit Driver, con la que está realizando pruebas en esta materia.
El vicepresidente de Ventas y Marketing de Audi, Dietmar Voggenreiter, afirmó que la salud y el bienestar están empezando a ser «prioridades top» en la vida diaria. «Con la conectividad total en el automóvil estamos creando el tiempo y el espacio para responder a esta necesidad también mientras conducimos», añadió.
El proyecto Flying Health Incubator permite a la firma automovilística contactar con las personas que toman las decisiones en las ‘start-ups’ y en la industria de la salud, con el fin de identificar tendencias, soluciones tecnológicas y modelos de negocios.
A través de esta iniciativa se dará asistencia y apoyo a la búsqueda de nuevos enfoques a la hora de monitorizar el bienestar y la salud, así como su integración en los proyectos de desarrollo en curso de la marca.
Los comentarios están cerrados.