Numerosos directores de Recursos Humanos y amigos del periódico se daban cita en los madrileños hoyos de esta instalación, que nos abrió sus puertas y nos acogió de la mejor manera posible.
A pesar de las altas temperaturas con las que empezó la jornada, con el Sol luciendo y con los participantes pidiendo bebidas en el momento de recoger sus welcome packs y sus tarjetas, además de los diferentes obsequios de los patrocinadores, los ánimos no decayeron y, tras ponerse el atuendo de juego, se montaron en sus buggies para arrancar desde sus respectivos hoyos.
Con mucha animación y ganas de rebajar sus hándicaps, los jugadores intentaron, en mejor o peor medida, lucir su swing y completar los hoyos del madrileño recorrido.
Todos ellos pudieron degustar un snack a mitad de recorrido y recibir más avituallamiento líquido para recuperar fuerzas y no desfallecer, afrontando así con garantías la segunda parte de la jornada.
A la conclusión y tras entregar sus tarjetas y refrescarse con una buena ducha para aliviar los calores, si bien el día comenzó a oscurecerse y mostrar visos de lluvia, todos pudieron degustar un cóctel en el salón del club, así como una degustación de gin tonics a la conclusión de la entrega de premios a los mejor clasificados y del popular sorteo de regalos que todos aplaudieron, especialmente los que se llevaron obsequios para casa.
LOS GANADORES
– Primera categoría: Jorge Rubio 41 puntos
– Segunda categoría: Eduardo Vizcaíno 43 puntos
– Tercera categoría: Rafael Galobart 39 puntos
Mencionar que este torneo no se podría haber hecho sin el patrocinio de BMW Madrid, Psicosoft y Eulen Flexiplan y sin la colaboración de Selecta, Rol Digital, El Corte Inglés, Torre de Barreda, Campofrío, Cafés Guilis, Ybarra, Diágoras, Zumosol, Solán de Cabras y el Centro Nacional de Golf como sede del torneo.
Los comentarios están cerrados.