Vitalia Home y MAZ, Mutua colaboradora con la Seguridad Social nº 11, han firmado un acuerdo de colaboración para hacer hincapié en el cuidado de la salud de los trabajadores en el ámbito laboral, que contempla un conjunto de acciones que reforzarán el análisis de las causas de las dolencias más repetitivas y fijar las actuaciones médicas específicas para reducir y/o eliminar el riesgo de sufrirlas.
Los implicados en llevar a cabo este plan de acciones son un equipo formado por médicos y técnicos especialistas en salud laboral de ambas entidades que trabajarán conjuntamente para analizar las causas y aplicar las medidas más apropiadas para reducir su aparición o eliminar el riesgo de sufrirlas. En esta fase, una de las primeras tareas será realizar un estudio previo en función de las necesidades de los distintos colectivos que componen la plantilla para adaptarse a cada categoría. Se tendrán en cuenta para ello las distintas tipologías de individuos por edad, sexo o tipo de trabajo, entre otras.
Este acuerdo sella el objetivo compartido de dedicar la máxima atención al recurso principal de las empresas que son las personas que la componen.
Los comentarios están cerrados.