MAPFRE, en su compromiso por fomentar la promoción de la salud, ha celebrado la II edición de la Semana MAPFRE: Objetivo Salud. Del 30 de mayo al 3 de junio, los empleados de la compañía en España, Alemania, Brasil, China o Estados Unidos, por ejemplo, han sido los protagonistas de esta iniciativa.
Apostar por la salud es sinónimo de cuidar la alimentación, de hacer deporte al aire libre, de mantenerse en forma en el gimnasio o de conocer cómo se pueden prevenir ciertas enfermedades. Acciones que reportan vitalidad y que, a la vez, ayudan a sentirnos mejor cada día a partir de conocimientos útiles.
Talleres de alimentación saludable, clases de taichí y de zumba o estudios biomecánicos de la pisada han sido, entre otras, actividades muy bien acogidas por los empleados. Además, éstos han tenido la oportunidad de acudir a consultas médicas oftalmológicas y dermatológicas, de someterse a valoraciones de osteopatía y de fisioterapia o de participar en talleres dedicados a los riesgos asociados al mal uso de las nuevas tecnologías.
En estos cinco días, la entidad ha promovido de manera especial estilos de vida saludables y programas de apoyo que han redundado en el bienestar y en la salud, poniéndose el foco en cinco áreas: el entorno laboral; la promoción de la salud; la actividad física y la alimentación; el entorno personal; y el bienestar mental.
La Semana MAPFRE: Objetivo Salud ha sido un éxito en cuanto a participación y también en su afán de potenciar los mensajes relativos a la salud y al bienestar, de promover campañas sobre la prevención de las enfermedades más frecuentes o de aprovechar las sinergias entre las distintas áreas de la compañía que se dedican a temas relativos a la salud.
Los comentarios están cerrados.