El International Stainless Steel Forum (ISSF), que agrupa a los principales productores de acero inoxidable del mundo, ha premiado a North American Stainless (NAS), empresa de Acerinox, con el ‘Safety Award 2016’ por su buena política de seguridad en el trabajo en el marco de la celebración de su asamblea anual durante esta semana en Helsinki.
La planta estadounidense logró el pasado año una «drástica» reducción de los siniestros y superó el millón de horas de trabajo sin accidentes como resultado de las medidas adoptadas por la fábrica, entre las que se incluyen nuevos procesos de control y sesiones informativas y de concienciación en seguridad de los empleados.
El foro ha reelegido vicepresidente y miembro del comité ejecutivo al consejero delegado del grupo, Bernardo Velázquez, según ha informado en un comunicado Acerinox.
El grupo se adhirió el jueves al programa desarrollado por el ISSF con el objetivo de apostar por una industria del acero inoxidable sostenible. Durante la asamblea anual, Acerinox también ha recibido una mención por su participación en el programa de análisis y reducción de las emisiones de CO2 en el sector.
Los comentarios están cerrados.