Danone celebró el pasado 9 de abril la final nacional de la Danoners World Cup (DWC), el torneo de fútbol que se disputa entre todos los trabajadores de la compañía a nivel mundial cada dos años. La competición, que cumple ya 18 años, se disputó en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat y contó con la participación de 50 equipos y más de 300 trabajadores y sus familiares: en total, más de 1.000 personas. En esta fase se han decidido los ganadores del campeonato nacional de las categorías femenina, masculina y mixta que representarán a España en la final mundial que se celebrará los días 27 y 28 de mayo también en España, en Salou (Tarragona).
Cecile Hesse, Directora de Recursos Humanos de Danone en España apunta que: “Nos sentimos muy orgullosos de la Danoners World Cup, que es una forma más de hacer vivir nuestra misión de compañía, aportar salud a través de la alimentación al mayor número de personas posible. Esta es una de las numerosas iniciativas con las que contamos para contribuir a fomentar estilos de vida saludable entre nuestros empleados y reafirma nuestro compromiso con el deporte. Además, nos ayuda a consolidar los vínculos entre los trabajadores y a mantener vivos los valores de la compañía.”
Alfonso Jiménez Prado, Director de Relaciones Externas de la Fundación Deporte Joven fue el encargado de otorgar uno de los premios durante el evento. Jiménez comentó que: “Vivir esta jornada y disfrutar de la Danoners World Cup es una oportunidad única para ver que el deporte es mucho más que un juego: es transmisión de valores, es construcción de equipo, es ilusión y, en este caso, pone de manifiesto la importante labor y el compromiso de Danone con la salud de sus empleados y sus familias. Y es que el deporte no puede estar ajeno a los valores, pero tampoco a los hábitos de vida saludable, al compromiso social y a la educación. Hoy en el CAR de Sant Cugat podemos percibir que el deporte se ha convertido en una de las señas de identidad de Danone”.
Los comentarios están cerrados.