MAZ, mutua colaboradora con la seguridad Social nº11, ha repartido entre sus empresas mutualistas el Bonus 2013, que asciende a un total de 1.046.976,86 €, un 66% más que lo concedido con el de 2012.
Con el Bonus, un sistema de reducción de cotizaciones por contingencias profesionales, las mutuas reconocen a aquellas empresas que mejoran la prevención de riesgos laborales.
El Bonus 2013 que concede MAZ beneficia a 148 de sus empresas mutualistas de 11 comunidades autónomas y de muy diversos sectores de actividad. Entre ellas, Acotral, BSH Electrodom España, Pikolín, Saica y Chocolates Lacasa.
El plazo para presentar la solicitud del BONUS correspondiente al ejercicio de 2015 ha comenzado el 1 de abril y finalizará el próximo 15 de mayo.
Para Guillermo de Vílchez, director gerente de Mutua MAZ, “es muy gratificante conceder, un año más y por un importe muy superior al anterior, este reconocimiento a nuestros mutualistas. Es un fiel reflejo del compromiso compartido de construir un tejido empresarial que promueve día a día la salud de su equipo humano”.
Los comentarios están cerrados.