La compañía farmacéutica Astrazeneca ha celebrado el Día Internacional de la Felicidad el pasado 20 de febrero junto a la Fundación Theodora, con unas ‘pruebas médicas’ muy especiales para medir la felicidad de los empleados.
A través de la figura de los ‘Doctores Sonrisa’ de la Fundación, la compañía midió el nivel de felicidad de sus empleados a través de un test que fomenta el buen clima laboral. «Con este test demostraron lo importante que resulta tanto a nivel personal como profesional ser felices en nuestro día a día», han afirmado los participantes.
«Esta actividad ha estimulado la comunicación activa, la creatividad y la espontaneidad», afirman desde AstraZeneca. Además, pudieron compartir las mejores fotos y momentos de la actividad en las redes sociales a través del ‘hashtag’ ‘#eldiadelafelicidad’.
«Gracias a esta colaboración tan especial con la Fundación Theodora, queremos que nuestros empleados sigan disfrutando tanto de su trabajo como del ambiente que tenemos en AstraZeneca y ser para ellos el Excelente Lugar para Trabajar que se merecen», ha afirmado la directora de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de la compañía, Cecilia Taieb.
Los comentarios están cerrados.