Mi Calle de Nueva York junto a directores de recursos humanos de las entidades corporativas de renombre en la ciudad de Madrid consolidan las iniciativas para el desarrollo de un beneficio único y divertido para los empleados.
¿Qué nos falta a todos? Tiempo! Hoy el tiempo es un lujo y con este nuevo programa no sólo se ahorra el tiempo de los empleados, lo cual es algo que aprecio mucho, también está reduciendo su tiempo fuera de la oficina.
Hoy la manicura puede llegar a su empresa, la idea es establecer citas periódicas ofrecidas convenientemente a su oficina en una base semanal o quincenal. Mi Calle de Nueva York se encargará de todo: de la programación de las citas, pagos, y proporcionamos todos los materiales de marketing necesarios.
La empresa le ofrece una selección de manicura para elegir o un masaje de brazos y manos que pueden tener lugar en una sala de conferencias o cualquier área común de la empresa. Hay dos opciones, o bien los empleados pagan por su servicio directamente o algunas empresas optan por subsidiar el servicio como un beneficio del empleado.
Los comentarios están cerrados.