McDonald’s España, compañía líder del sector de la restauración en el país, ha llegado a un acuerdo con Sportsnet, un club deportivo online presente en más de 20 países, para fomentar la actividad física y deportiva entre los 24.000 empleados que suman sus restaurantes y oficinas.
McDonald’s asume entre sus principios de actuación de Recursos Humanos el compromiso con sus empleados para impulsar su desarrollo profesional y bienestar personal. Al sumarse a la iniciativa “E-Gym”, una red social deportiva, todos los trabajadores tendrán acceso a una plataforma que les permitirádesarrollar eventos, realizar quedadas deportivas y partidos, así como intercambiar fotos y comentarios sobre su evolución en diversos foros.
El programa virtual “E-Gym” permite ofrecer un programa de entrenamiento personalizado, pudiendo llegar a todos y cada uno de los empleados de McDonald’s en España, independientemente de la localidad en que se encuentren. El programa se configura como un gimnasio online que incluye cuatro modalidades de entrenamiento en función de las necesidades de cada empleado. Además, en cada categoría existen tres niveles: inicial, medio y superior. El entrenamiento consiste en una serie de ejercicios que cada persona debe ejecutar siguiendo vídeos explicativos de la actividad y los resultados. Además, pueden consultar sus dudas con suspersonal trainers para optimizar el esfuerzo realizado.
Alberto Unzurrunzaga, director de Recursos Humanos de McDonald’s España asegura que “con este proyecto,queremosseguir fomentando,además de un estilo de vida saludable y equilibrado,la actividad física y deportiva entre nuestros empleados. A la vez,nos ayuda a favorecer el trabajo en equipo, e impulsar la motivación y el sentimiento de orgullo de pertenencia hacia la compañía”.
Los comentarios están cerrados.