La empresa amplía en su programa la dieta saludable y facilita el consumo de frutos secos. Del mismo modo ha renovado la ropa deportiva para el equipo para así, continuar fomentando el ejercicio físico.
Cuando Quinton implantó, hace ya varios años, su programa saludable certificado por el INSHT “Quinton: La Felicidad radica en la Salud”, tenía muy claro que tenía que ser un programa vivo. La adaptación al cambio continuo, la búsqueda del equilibrio físico, psíquico y social les hace innovar y progresar en sus iniciativas.
En 2015, entre sus nuevas acciones, acercaron a los niños y jóvenes, hijos de su equipo de trabajo, al mundo laboral con sus formaciones “Diseña tu futuro”. Abrieron unas oficinas, en Alicante capital, con estilo propio, donde los espacios de trabajo rompen con la tradicional imagen de unas oficinas y donde uno queda sumergido en el “Océano de la Vida”.
Para este primer semestre 2016, ya tienen dos grandes líneas abiertas. En primer lugar, ampliar la dieta saludable dentro de la organización y poner a disposición del equipo el consumo gratuito de frutos secos: nueces, avellanas, bayas de Goji, nueces de Macadamia, almendras, pistachos, dátiles, higos secos…Antioxidantes, fuente de energía, de vitaminas, de fibra y de proteína vegetal son un complemento perfecto al consumo de fruta fresca.
Y en segundo lugar, renovar por completo la ropa deportiva para el 95% de la plantilla que hace deporte. Sentir, a través del ciclismo, del running, del padel, de la natación, del yoga, etc. que existe un verdadero equipo activo físicamente, redunda en más y mejores entrenamientos y competiciones, en un sentimiento de verdadero equipo deportivo bajo su nombre Totum Sport.
Quinton es sinónimo de innovación, no solo en sus especialidades e instalaciones, sino también en el mimo con el que se cuidan la felicidad y la salud de toda la plantilla.
Los comentarios están cerrados.