Techedge España, ha puesto en marcha una serie de programas destinados a promover hábitos saludables entre sus empleados, y a convertir a la organización en una empresa saludable. Techedge tiene su capital más valioso en las personas, por lo que el bienestar de sus empleados es un pilar básico en su cultura de empresa.
Para Techedge, la promoción de iniciativas saludables, así como la prevención en materia de salud ayudan a la empresa, no sólo a disminuir la tasa de absentismo y a mejorar la productividad, lo que conlleva directamente a un ahorro de costes directos, si no a conseguir un mayor engagement y retención de talento, algo fundamental en una empresa de alta cualificación.
Adicionalmente a las continuas iniciativas desarrolladas en materia de prevención de riesgos y a la conciliación de la vida familiar y laboral, Techedge promueve para sus empleados diferentes medidas orientadas a convertir a la compañía en una empresa saludable.
Entre las últimas medidas puestas en marcha por Techedge, destaca la sustitución de y reubicación de todo el mobiliario laboral de sus oficinas centrales y la mejora de la iluminación, aportando un elemento estético diferenciador y procurando a través de elementos ergonómicos, la mejora en las necesidades y características anatómicas, fisiológicas y psicológicas del trabajador.
Otras iniciativas de la compañía encaminadas a promover comportamientos y conductas saludables, así como proporcionar una mejor calidad de vida a sus empleados, van desde la sustitución de determinados alimentos de las máquinas de vending por fruta y productos sanos, hasta la promoción y acuerdos con diferentes gimnasios, para que todos los empleados puedan, de acuerdo a sus horarios y necesidades, desarrollar actividades físicas.
En opinión de José Pablo de Pedro, Managing Partner de Techedge, “Apostar por la comodidad y el bienestar de nuestros empleados, es una apuesta segura. En Techedge sabemos que invertir en iniciativas saludables, lejos de ser únicamente un beneficio, mejora la calidad de vida de nuestros empleados, su motivación y su orgullo de pertenecer a la empresa, lo que conlleva una mayor productividad y eficiencia para la compañía”.
Los comentarios están cerrados.