MAPFRE y ANTEA han firmado un acuerdo de distribución por el que esta última empresa se convierte en el proveedor exclusivo de los servicios de prevención de riesgos laborales que MAPFRE distribuirá en España.
El acuerdo, con una vigencia inicial de 7 años, supone la comercialización de los servicios de ANTEA a través de las más de 3.000 oficinas de MAPFRE repartidas por España.
ANTEA es una compañía especialista en desarrollar actividades preventivas para la empresa, con personal altamente cualificado en planes de prevención, vigilancia de la salud, planes de autoprotección y estudios higiénicos específicos, así como en medicina del trabajo. Dispone de acreditación nacional, con más de 30 oficinas, 25.000 clientes y 2.000 colaboradores. Asimismo, cuenta con la certificación AENOR, IQNET y OSHAS 18000 en prevención de riesgos laborales.
MAPFRE es una aseguradora global con presencia en 49 países de los cinco continentes. Es el líder del mercado asegurador español, el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 38.000 empleados y alrededor de 29 millones de clientes en todo el mundo. En 2014 su beneficio neto superó los 845 millones de euros y sus ingresos ascendieron a 26.367 millones.
Los comentarios están cerrados.