Asepeyo ha distinguido a la compañía Beam Suntory por cumplir cuatro años sin accidentes laborales ni enfermedades profesionales en su unidad de operaciones de Segovia, gracias a las medidas de prevención de riesgos laborales instauradas y a la actitud responsable de sus trabajadores.
Como reconocimiento a esta labor preventiva, Asepeyo ha entregado a la empresa un diploma acreditativo durante el acto que Beam Suntory realiza todos los años con sus empleados de Segovia. Durante este evento se plantó un árbol para celebrar otro año sin accidentes ni enfermedades profesionales, ya es el cuarto año que la compañía realiza esta actividad.
El acto ha estado presidido por Manuel Cabañas, General Manager Spain & Austria Operations, que ha recogido la distinción de manos de Francisco Javier Toca, Director Territorial del área Noroeste de Asepeyo.
Al evento han asistido también Víctor Osuna, responsable del Servicio de Prevención Propio de Beam Suntory, así como el comité de empresa y delegados de prevención, y por parte de Asepeyo, Alberto Rojo, Director del Centro Asistencial de Asepeyo en Segovia.
Los comentarios están cerrados.