La Mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales Asepeyo ha organizado un acto en Sevilla para distinguir a las empresas mutualistas de Andalucía que han participado en la III Edición de los Premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas.
Entre ellas se encontraba Aqualia, que fue la ganadora en la categoría a las mejores prácticas para el control del riesgo, por el proyecto “Reducción en origen de la formación de ácido sulfhídrico en las instalaciones de aguas residuales”.
El evento fue presidido por Francisco Javier Zambrana, director general de Seguridad y Salud Laboral de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Junta de Andalucía. Por parte de Aqualia asistieron Pascual Capmany director de Seguridad y Salud, Manuel Alcoucer responsable RRHH de Zona III, y César Fernández, Coordinador de Seguridad y Salud para Zona IV.
El premio supone un reconocimiento a la labor desarrollada por Aqualia para reducir la siniestralidad laboral. Durante 2014 esta política ya cosechó diversos galardones como el de la Confederación Empresarial Valenciana y las administraciones de Aragón, Región de Murcia, Islas Baleares y Comunidad Valenciana.
Los comentarios están cerrados.