La planta de Saint-Gobain Placo en Soneja (Castellón) ha sido reconocida por la Comunidad Valenciana con la mención Invassat 2015 al Mérito de la Gestión Preventiva en Seguridad y Salud Laboral.
El director del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (Invassat), Felipe Codina; y el secretario autonómico de Economía y Empleo, Fernando Díaz, entregaron la mención al director general de Placo, Víctor Bautista; al director de la fábrica de Soneja, José Benito; y al coordinador de seguridad y salud de la misma, Rafael Vicent.
Más de 60 empresas de han presentado a esta edición del Invassat 2015. Estas distinciones se conceden a empresas u organizaciones que se hayan distinguido por su actuación en esta materia y tienen como objetivo incentivar y reconocer los esfuerzos empresariales en la gestión preventiva, el desarrollo de propuestas y soluciones prácticas, la capacidad de investigar e innovar, así como la de divulgar la seguridad y salud en el trabajo en el ámbito de la Comunidad Valenciana.
Los comentarios están cerrados.