Asepeyo ha organizado un acto en Barcelona con el fin de hacer entrega de las placas distintivas a las 4 empresas catalanas finalistas de la III Edición de los Premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas, convocados por la Mutua con el objetivo de reconocer a aquellas empresas asociadas que han destacado por sus resultados en materia de prevención de riesgos laborales.
Las empresas que han recibido esta distinción son Croda Ibérica, por su trabajo ‘Diseño ergonómico e implantación de un nuevo proceso de manipulación de materias sólidas para la carga de sólidos’, SOREA, que presentó el proyecto ‘Plan reducción siniestralidad: proyecto smart protection y reglas que salvan’, Bayer MaterialScience por ‘Consolidación e innovación en el control de riesgos’ y finalmente, ParexGroup Morteros por ‘Safety game (el juego de la seguridad)’.
El acto ha sido presentado por Carles Miró, subdirector autonómico de Asepeyo en Cataluña, quien ha explicado el porqué de estos Premios y ha detallado en qué consisten los 4 trabajos finalistas. Evarist Llenas, director territorial de Asepeyo en Cataluña, ha clausurado el evento felicitando a las empresas premiadas por sus proyectos y por los esfuerzos que en materia de seguridad y salud realizan día a día. Para terminar, ha animado a los asistentes a presentar nuevos proyectos en la IV Edicion de los Premios, que se celebrarán en enero de 2016.
Los comentarios están cerrados.