Coincidiendo con el Día Mundial de la Seguridad y salud laboral, Endesa ha puesto en marcha un plan de acción contra la accidentalidad con el objetivo de reiterar la importancia de la prevención en materia de seguridad. .Endesa, integrada en el grupo Enel, entiende la seguridad como el resultado de cero accidentes y la salud, como pleno bienestar personal, trabajando con el propósito de que ambos objetivos sean una aspiración irrenunciable que debe estar al alcance de todas las personas que trabajan en y para la compañía.
Así, la empresa ha lanzado hoy una campaña cuyo fin fundamental es la concienciación de todos los trabajadores de la compañía centrada en la idea de que, para vivir seguros hay que trabajar siempre seguros. Todo ello, a través de un mensaje global y común: “100% Conscientes, 100% Seguros”, ya que, para minimizar los riesgos propios y de todos los trabajadores, se debe ser conscientes de nuestros actos y de nuestra actividad en todo momento, poniendo siempre los cinco sentidos en cualquier trabajo que se realice.
Y es que para Endesa y todo el grupo Enel, la seguridad y la salud laboral es una cuestión de todos, es un objetivo compartido por todos los colectivos, forma parte de la cultura y está incorporada al proceso productivo.
Los comentarios están cerrados.