MAPFRE ha lanzado el nuevo seguro Multirriesgo Empresarial, que ofrece cobertura para gran parte de los riesgos relacionados con el patrimonio, la responsabilidad civil y la cuenta de resultados de las empresas. Se trata de un producto dirigido específicamente a actividades profesionales, empresariales y empresas de servicios.
Este nuevo seguro ofrece una respuesta integral y flexible ya que cuenta con prestaciones adaptadas a las necesidades de cada cliente y permite afrontar los posibles imprevistos que puedan afectar a la actividad de la empresa.
Así, esta protección completa ofrece cobertura de daños materiales, robo, pérdida de explotación, responsabilidad civil, defensa jurídica y asistencia informática. Asimismo, ofrece servicio digital de seguridad, una novedad atractiva para este sector, que incluye un informe pericial tecnológico, la localización y el bloqueo de dispositivos móviles y seguimiento y borrado de la marca o nombre.
Este nuevo seguro se perfila como uno de los productos más completos del mercado, con precios muy competitivos y adaptados a las necesidades de cada cliente.
Multirriesgo Empresarial puede contratarse en cualquiera de las más de 3.000 oficinas que MAPFRE tiene en España.
Los comentarios están cerrados.