Después de una intensa jornada de estresante trabajo, la mente y el cuerpo piden a gritos liberar las tensiones acumuladas durante el día. Necesitamos desconectar unas horas en un ambiente distendido, bien con los compañeros de trabajo o, ¿por qué no?, con amigos. En eso consiste la Terapia afterwork, una opción que cada día cuenta con más adeptos y que a estas alturas ya debería estar estipulada en cada convenio de trabajo.
¿Por qué es beneficioso? La terapia afterwork permite desahogarse fuera del ambiente de la oficina, permite hablar con más libertad sobre ciertos temas, ayuda a desahogarse, supone una manera de divertirse y, además, en Barceló Sants, se convierte en una experiencia interestelar, ya que el hotel cuenta con un Orbital Bar, que transporta (sensorialmente) al espacio en un ambiente interplanetario único. Así, el hotel da un giro al tradicional afterwork y lo tematiza convirtiéndolo en una experiencia inolvidable que garantiza diversión, relajación y ocio con la mejor carta de cócteles y tentadores aperitivos.
Oxígeno VIP y Nitrógeno
Además, para aquellos clientes VIP que se alojen en el hotel, habrá disponibles botellas de oxígeno para terminar el Afterwork en la suite. ¿Qué beneficios posee? Desestresa, libera la mente y es bueno, además, para eliminar males habituales como la resaca, permitiendo amanecer al día siguiente sin los habituales síntomas de salir entre semana.
Por otro lado, si el afterwork se alarga y lo que apetece es sentarse a cenar, en el mismo hotel puede disfrutarse del restaurante Hydrogen, un auténtico laboratorio gastronómico en el que degustar recetas propias de un laboratorio espacial que transportan a mundos llenos de sabor, texturas y colores.
Pero la oferta gastronómica del Barceló Sants va más allá de su exclusivo laboratorio Hydrogen. Se puede disfrutar también del buffet Oxygen, una propuesta diferente que se engloba en la tendencia de cuidarse tanto por dentro como por fuera. Este buffet apuesta por Healthy Gourmet, una apuesta por la cocina saludable, ideal para los planes detox, que permite revitalizarse disfrutando de un menú bajo en calorías, pero rico en sabor, con platos para recargar la energía perdida durante el día.
Los comentarios están cerrados.