Bureau Veritas y la Fundación Seeliger y Conde (FSyC) han firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivo avanzar en la gestión e incorporación de personas con discapacidad en la compañía internacional.
En concreto, la Fundación Seeliger y Conde (FSyC) asesorará a Bureau Veritas en materia de diversidad y discapacidad para que la multinacional realice una gestión más eficaz y moderna en estas áreas y, a su vez, contribuya a la inserción laboral de personas con discapacidad mediante incorporaciones profesionales en la compañía.
El convenio de colaboración ha sido firmado por el Presidente Ejecutivo para España y Portugal de Bureau Veritas, José Luis Manglano, y por el Presidente de Seeliger y Conde, Luis Conde, en la sede que Bureau Veritas tiene en Sant Cugat del Valles, Barcelona.
Entre las propuestas acordadas, se ofrecerá formación a directivos, responsables, jefes de departamento y otros empleados sobre temas de diversidad y discapacidad en relación a su gestión.
Asimismo, las dos entidades trabajarán conjuntamente para seleccionar e identificar a personas con discapacidad que puedan incorporarse a Bureau Veritas mediante un análisis de idoneidad de los puestos de trabajo unido a la presentación proactiva de candidatos por parte de la Fundación Seeliger y Conde (FSyC).
El acuerdo busca la promoción e inserción en el mundo laboral de personas con discapacidad. Se encuadra dentro de la apuesta de Bureau Veritas por el desarrollo de la Responsabilidad Social, que es una de las grandes líneas de actuación y negocio de la compañía.
Los comentarios están cerrados.