Como parte del programa global Breakfasts For Better Days™, Kellogg ha apadrinado una calle en el almacén del Banco de Alimentos de Madrid. Esta iniciativa solidaria es parte de la colaboración continuada que la compañía líder en producción de alimentos realiza con Bancos de Alimentos de todo el mundo, donando cereales de desayuno y snacks en España, Australia, Bélgica, Canadá, Colombia, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Guatemala, Irlanda, Italia, México y Reino Unido.
En España, durante el año 2013, Kellogg ha donado más 8 millones de raciones de cereales de desayuno y snacks para ser redistribuidos entre las personas necesitadas a través de instituciones caritativas y de ayuda social oficialmente reconocidas.
También como parte de esta colaboración un grupo de empleados de Kellogg han participado como voluntarios en el Banco de Alimentos de Madrid en la clasificación y reparto de alimentos a entidades benéficas. Esta actividad forma parte del Programa de Voluntariado Corporativo de Kellogg España, que agrupa una serie de acciones
Los comentarios están cerrados.