Domino’s Pizza, líder mundial en el servicio de pizzas a domicilio, continúa con su campaña de ayuda a diversas asociaciones y ONG de nuestro país. Tras la entrega de un cheque por valor de 15.000 euros a la Fundación Theodora, el establecimiento ubicado en la madrileña calle Suecia ha celebrado, esta mañana, un taller muy especial, donde los protagonistas han sido los chicos de la Asociación Cepri, especializada en autismo.
Durante la actividad, el local ha recibido la visita de Jesús Fermosel Díaz, consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, que ha querido conocer, de primera mano, las acciones que la enseña está realizando con algunas asociaciones de la región.
No es la primera vez que los jóvenes de Cepri acuden a las instalaciones de Domino’s para poder realizar sus propias pizzas. Gracias a la colaboración altruista de los trabajadores de este local, cada jueves 5 niños del centro pueden conocer cómo se prepara una masa de pizza, cómo se colocan los ingredientes y cuál es el proceso de horneado de los productos.
Así, esta mañana, cada pequeño ha preparado su propia pizza y posteriormente la ha disfrutado junto al consejero en el local de Domino´s Pizza.
La intención de Domino’s Pizza es seguir con este tipo de actividades con el fin de involucrarse con los problemas de la sociedad española y colaborar con causas tan positivas como las que lleva acabo la Asociación Cepri
Los comentarios están cerrados.