Grupo Ibergest ha sido reconocido como Centro Especial de Empleo por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, lo que le convierte en un medio de integración de discapacitados al mercado laboral. CEE Ibergest tiene como finalidad asegurarles un empleo remunerado y la prestación de servicios de ajuste personal y social que requieran sus trabajadores minusválidos.
Los Centros Especiales de Empleos (CEE) son empresas que cuentan en su equipo con un mínimo del 70% de trabajadores con alguna discapacidad, ya sea física, psíquica o sensorial superior al 33%. Existen tres modalidades de CEE, Centros Productivos, Centros de Servicios y Centros de Inserción Laboral. CEE Ibergest pertenece al segundo de ellos, de Servicio, que prestan servicios a empresas o entidades con personal discapacitado, como limpieza, pintura, peones, ordenanzas, conserjes, etc.
Según Mª Dolores Carrión, directora general de Grupo Ibergest: “Con la creación de este centro queremos dar un paso más en el compromiso de Grupo Ibergest con la sociedad y especialmente con los colectivos más desfavorecidos. A través de CEE Ibergest facilitamos la integración laboral a la plantilla de alguna de las divisiones del Grupo o a empresas de terceros”.
Por otra parte, las empresas que opten a contratar los servicios de CEE Ibergest se benefician también de una serie de ventajas tanto económicas, sociales, legales, comerciales y además de valores e imagen.
Los comentarios están cerrados.