Corporación Empresarial Pascual acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Forética por el que se convierte en nuevo socio de esta organización para reforzar su apuesta y compromiso con la responsabilidad corporativa.
El director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de la Corporación Pascual, Francisco Hevia, ha afirmado que «para Pascual es un orgullo entrar a formar parte de Forética, que engloba a tantos profesionales y sociedades unidos en el convencimiento de que una de las misiones empresariales es la de fomentar la cultura de la gestión ética y responsable con la comunidad”. Según Hevia, “Forética supone un gran punto de encuentro para aquellas empresas que, como Pascual, buscan crear valor compartido prestando apoyo a sus grupos de interés”.
Por su parte, el director general de Forética, Germán Granda, ha destacado que “la adhesión a Forética de Pascual es una clara muestra de su compromiso por integrar la responsabilidad social en su estrategia y forma de operar. La incorporación a la red de socios les proveerá de soluciones innovadoras a los retos diarios de su gestión que esperamos les permitan avanzar en las líneas de actuación de la compañía”.
La adhesión a Forética supone un paso adelante en la estrategia de responsabilidad corporativa de Pascual por la que se activan las políticas de gestión de impactos éticos, sociales, laborales ambientales y económicos para multiplicar la influencia de Pascual en el desarrollo de la sociedad y en el bienestar de las personas. Desde Pascual se entiende la responsabilidad corporativa como un estilo de gestión que compromete a todas las unidades.
Los comentarios están cerrados.