La Fundación Madrid por la Excelencia renueva la certificación otorgada a IMF Business School en 2011 como entidad comprometida con la excelencia, la RSC y la confianza de los consumidores.
Madrid Excelente, marca de garantía concedida por la Comunidad de Madrid, certifica la calidad y la excelencia en gestión de las empresas con el fin de fomentar la competitividad. Supone un reconocimiento a las compañías que apuestan por implantar sistemas de gestión empresarial de calidad en todas las áreas de trabajo, un factor que genera la confianza de empleados, clientes y consumidores.
Además, premia la innovación y la mejora constante, la responsabilidad social, la satisfacción de las personas y la contribución activa al desarrollo económico y social de la región.
Este sello evalúa las tres áreas que configuran una cultura integral de calidad en la empresa: Excelencia, Responsabilidad Corporativa y Confianza de los Consumidores. IMF obtuvo por primera vez el sello Madrid Excelenteen 2011 y recientemente ha vuelto a ser distinguido por el Gobierno Regional con este reconocimiento a la calidad integral, que supone una garantía adicional para alumnos, empresas e instituciones. Este año, además, IMF ha obtenido una calificación superior a la de la edición anterior.
Este tipo de iniciativas requieren de profesionales expertos que sepan implantar políticas integrales de calidad en las organizaciones. IMF, conocedor de esta necesidad y de los beneficios que certificados como Madrid Excelente puede suponer a empresas y consumidores, apuesta por la formación en calidad con una amplia oferta de másteres y cursos especializados.
Los comentarios están cerrados.