La asociación sin ánimo de lucro Ilusionistas sin Fronteras ha colaborado con la Fundación Policía Española con la organización de una gala de magia dirigida a policías y sus familias. El evento se celebró en el Centro Policial de Canillas de Madrid.
Los magos Carlos Deck, Francisco Aparicio, Juan Luque, Riversson y Jandro Sandrini llevaron su magia a los más de 400 asistentes a este evento. El importe de la recaudación se destina a fines benéficos de la Fundación Policía Española e Ilusionistas sin Fronteras.
La Fundación Policía Española es una entidad de carácter privado constituida en 1999. La fundación coopera con el Cuerpo Nacional de Policía desarrollando una variada gama de actuaciones en beneficio de sus integrantes y en aras de mayor prestigio para dicho colectivo, incluyendo la realización de cursos y seminarios, publicación de libros, organización de exposiciones y prestación de servicios de carácter social para sus miembros, entre otras.
La cooperación con esta fundación subraya la vocación de Ilusionistas sin Fronteras de colaborar con todo de organizaciones para llevar la ilusión a distintos colectivos a través de la magia. Entre estos proyectos solidarios se encuentran la realización de actuaciones en hospitales infantiles, centros penitenciarios, residencias infantiles, centros de internamiento, residencias de mayores y centros de día para mayores y discapacitados.
Los comentarios están cerrados.