La sala CANOE entregó a la Fundación Theodora el cheque con el que apoya el programa Doctor Sonrisas, que impulsa actividades lúdicas en diferentes hospitales en España animando la estancia de los menores en los centros y favoreciendo su recuperación. La campaña recogió la recaudación íntegra de los bingos solidarios desarrollados del 25 de diciembre al día de Año Nuevo, que contaron con una gran acogida y amplia participación de jugadores.
El acto contó con la presencia de Javier Tejero, Director de la Fundación Theodora en Madrid y la doctora Zepi, miembro del programa Doctor Sonrisas quienes recibieron el cheque donativo de manos de José Carrera Morales, Director del CANOE.
Para Carrera: “En CANOE estamos encantados de poder colaborar con la Fundación Theodora, aportando nuestro granito de arena para devolver la sonrisa a los niños hospitalizados y apoyarles en su pronta recuperación, además de poder contribuir a difundir esta increíble actividad con la que esperamos seguir colaborando en el futuro».
Los comentarios están cerrados.