Recursos Humanos RRHH Digital La Corporación Empresarial ONCE (CEOSA) ha suscrito un convenio con PricewaterhouseCoopers (PwC) por el que ambas compañías colaborarán en la inserción laboral de personas con discapacidad visual o de otro tipo.
El convenio ofrecerá contratos laborales en prácticas remunerados, tendrá una vigencia de tres años e implicará a cuatro áreas de negocio de la compañía (Marketing Estratégico, Corporate Finance, Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad, Medio Ambiente y Diversidad).
De este modo, CEOSA asesorará a PwC en la contratación laboral en prácticas de personas con discapacidad, como establece el convenio suscrito el pasado martes en Madrid por la directora del Área Financiera de PwC, Estíbaliz Pérez Aramburu, y la directora Corporativa de Recursos Humanos y Cultura Corporativa de CEOSA, Francisca García Vizcaíno.
Aunque PwC trabaja hace tiempo por favorecer la integración de personas con discapacidad, ambas partes han considerado oportuno desarrollar estrategias comunes, que faciliten y mejoren la integración laboral de las personas con discapacidad en el mercado ordinario de trabajo, según señalan en un comunicado.
Previamente al acto formal de la firma, ambas compañías han realizado un completo proceso de selección con objeto de obtener los mejores resultados en la elección de las candidaturas consideradas para los perfiles demandados. Tras el cierre de este proceso, una persona con discapacidad visual, afiliada a ONCE, ha sido contratada esta semana en Madrid y otras dos están en proceso de preselección.
RRHH Digital
Los comentarios están cerrados.